Sustrato germinación y propagación

Sustratos basados en una turba de excelentes propiedades. Esta caracterizada por una alta porosidad, alta capacidad de retención de agua, pH bajo y bajo contenido de nutrientes.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

Nuestro sustrato de germinación y sustrato de propagación cuenta con una materia prima compuesta de Turba oscura, libre de malezas, enfermedades e impurezas. Turbas con diferentes grados de humidificación.

Sustratos basados en una turba de excelentes propiedades. Esta caracterizada por una alta porosidad, alta capacidad de retención de agua, pH bajo y bajo contenido de nutrientes. La adición de piedra caliza y fertilizantes la convierte en turba de alto valor para medios de cultivo.

La criba de esta en varias fracciones ayuda a producir sustratos con una amplia gama de propiedades físicas. La turba oscura es muchas veces preferida por:

  • Mayor capacidad de agua – retiene el agua por un periodo más largo
  • Pierde menos agua por evaporación y drenaje
  • Ventaja en el clima caliente o verano
  • Mejor disponibilidad de agua / punto de marchitez
  • Rico en ácidos húmicos que estimula el crecimiento de raíces.
  • Mejor buffering – tanto para le agua y los nutrientes / aumento de la seguridad de los cultivos
  • Crecimiento compacto de las plantas
  • Mejor vida útil
  • Mayor contenido de materia orgánica.

Contiene aditivos básicos; Caliza calcítica y dolomita ajustando el pH y suministrando a las plantas nutrientes esencial tales como el Ca + Mg.

Estructura fina. Su nivel de fertilización es bajo, otorgándole su agente humectante de humectación rápida y re-humectante, mejorando le drenaje y maximizando los fertilizante y nutrientes aplicados.

Especialmente adecuado para aquellas situaciones donde se desea un riego menos frecuente, siendo útil también a la hora de cubrir una amplia gama de necesidades diferentes.

Recomendado entre otros usos para germinación de semillas, los cultivos con acolchado y plantas hortícolas. Bien estructurado para la siembra y repique.

Si tiene dudas o desea saber mas sobre sustrato, sustrato de germinación o sustrato de propagación póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones

X

PRODUCTOS RELACIONADOS