Manta de riego Geotextil

Manta de riego Geotextil fabricada a partir de tejido acrílico con gran poder de absorción y difusión de agua. De fácil colocación y adaptación a todos los sistemas de irrigación.

 

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

La manta de riego Geotextil no se ve alterada por ninguno de los productos usados en horticultura. No se ve alterada por ninguno de los productos usados en horticultora, transmitiéndose los abonos disueltos íntegramente por la manta sin verse expuestos a un efecto filtro. Evita la perdida de agua rápidamente, permitiendo a las plantas absorberla por medio de la capilaridad. Aumenta ligeramente la humedad ambiental y sirve como filtro frente a residuos en el depósito de alimentación. Producto totalmente reciclable, económico y de gran rendimiento.

Absorción del producto: 3 litros por metro cuadrado.

La manta de riego Geotextil se usa tradicionalmente para la producción de plantas, propagación y mantenimiento. Se sitúa sobre la bandeja y bajo las macetas. Es utilizado principalmente para el cultivo de plantas ornamentales que necesiten humedad en la base de la maceta o contenedor y para sub-irrigación de las mismas.

Si tiene dudas o desea saber más sobre la  manta de riego geotextil, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones

1m x 50m