Malla de sombreo o malla sarán

El tejido es sumamente resistente al deshilachado y a agentes externos tales como animales o condiciones climáticas desfavorables. Con refuerzos laterales y rematadas en su perímetro.

Valida para invernaderos, vallas, terrazas, jardines, porches balcones… etc. Ofrece protección contra el viendo, luz solar excesiva y sirve como elemento de ocultación.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

La malla de sombreo o malla sarán, también conocida como malla de ocultación o malla de sombra tiene como propósito básico el proporcionar sombra a aquellos cultivos que lo requieran, evitando a las plantas el estrés térmico ocasionado por temperaturas extremas. También es en ocasiones utilizado como sombra artificial para el ganado o como elemento de ocultación.

Tiene como propósito básico el proporcionar sombra a aquellos cultivos que lo requieran, evitando a las plantas el estrés térmico ocasionado por temperaturas extremas. También es en ocasiones utilizado como sombra artificial para el ganado o como elemento de ocultación.

Debido a que existen una variedad de mallas de sombreo o sarán, su elección debe ser la adecuada en función del tipo cultivo y de las necesidades de sombreo para cada fase del desarrollo del mismo.

La gran mayoría de ellas son negras o aluminizadas, aunque también podemos encontrarlas en otros colores tales como el verde. Junto a la ventilación, las mallas de sombreo o sarán son un arma muy eficaz para bajar la temperatura en los invernaderos y al mismo tiempo favorecer la transpiración de las plantas.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • RESISTENCIA Y RESILIENCIA: Posee un tratamiento anti-UV que le permite mantener su color estable durante largos periodos de tiempo.
  • MATERIAL: Agrotextil permeable fabricado en construcción plana con monofilamento y rafia de polietileno de alta densidad, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. Malla de sombreo o sarán fabricada a partir de tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de muy alta calidad.
  • FACILIDAD DE INSTALACIÓN: Las mallas pueden ser adaptadas a las medidas necesitadas gracias a su fácil corte. La malla de sombreo o sarán puede ser utilizada como sombra decorativa y como cerco visual en viviendas.
  • VARIEDAD DE APLICACIONES: Permite el paso del aire y del agua en función del %. Medidas disponibles para sombreo ligero, moderado, elevado y ocultación (100%). Por lo tanto la malla de sombreo o sarán es ideal para protección de cultivos y obtención de temperaturas mas agradables.

Si tiene dudas o desea saber más sobre la malla de sombreo o malla sarán, póngase en contacto contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

% Sombreo

35%, 50%, 55%, 60%, 65%, 70%, 80%, 90%, 100%

Dimensiones

1.2m x 100m, 2m x 100m, 3m x 100m, 4m x 100m, 8m x 100m

Color

Negro, Verde