Malla antipájaros

Malla antipájaros destinada a la protección de los cultivos de posibles daños causados por aves a hortalizas, frutos o semillas en invernaderos, cultivos de frutales o simplemente para evitar el paso de animales no deseados.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

Malla antipájaros con aditivos protegiéndola del desgaste causado por los rayos UV otorgándola una gran durabilidad, pudiendo soportar una incidencia solar muy elevada 365 días al año . No daña a los animales ni interfiere en el crecimiento de las plantas.

Hecha a partir de polietileno de alta calidad. Material de alta tenacidad, resistente a elementos corrosivos, seguro, ligero y no tóxico.

La malla antipájaros es empleada para evitar que los pájaros o agentes externos dañen o se coman los frutos de los cultivos. Se utilizan para la protección de huertas, árboles frugales y viñedos; sin impedir el paso del agua ni del aire.

Son utilizadas cada día más ya que suponen una pequeña inversión en comparación con las cuantiosas pérdidas económicas que pueden originar los destrozos producidos por las diferentes aves presentes en las áreas de cultivo.

Entre sus ventajas podemos encontrar:

  • Respetuosas con el medio ambiente: Evitan los daños sin poner en peligro a ningún pájaro.
  • Resistentes: Hechas a partir de polietileno, material resistente a climatología adversa y a agentes externos.
  • Facilidad de instalación:  Facilidad, rapidez y sencillez.
  • Innocuas: No ejercen ninguna influencia sobre los cultivos. Dejan pasar la luz solar y la lluvia.
  • Ligeras:  Se instalan con poco personal y sin la utilización de maquinaria.

Si tiene dudas o desea saber más sobre la malla antipájaros, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción a sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones

4m x 100m