Malla antihierba, cubresuelos o groundcover

Gran resistencia y permeabilidad: El Polipropileno de grado profesional como material le otorga a la malla antihierba, cubresuelos o groundcover una resiliencia y resistencia al desgaste producido por factores tales como condiciones climáticas adversas.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

La malla antihierba, cubresuelos o groundcover sirve de barrera de protección contra maleza y malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo, el tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.  Ello se traduce en un considerable aumento de la producción y ahorro en el consumo de agua y herbicidas aplicados.

Permite la evacuación del agua evitando el encharcamiento y problemas derivados tales como enfermedades de carácter fúngico gracias a ser un material poroso. Elaborada en construcción plana con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación causada por el efecto de la intemperie. Se utilizan principalmente dentro del invernadero con el propósito de evitar la proliferación de estas y mantener el suelo limpio.

Fácil de colocar y cortar: Las guías de color ayudan en la colocación y alineación de las plantas. Con protección UV

La malla antihierba, cubresuelos o groundcover es adecuada para uso en jardín, césped artificial, huertos, cultivos, viveros, invernaderos, cubierta de suelos, entradas, grava, piedras, patios, parques infantiles y otros usos al aire libre.

En función del color sus propiedades pueden variar ligeramente confiriendo las de color negro mas calor y aquellas blancas reflejando mas los rayos solares.

Si tiene dudas o desea saber más sobre el tema de malla antihierba, cubresuelos o groundcover, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

g/m2

100-110

Dimensiones

2m x 100m, 4m x 100m

Colores

Negro