Geomembrana

Geomembrana fabricada con resinas de Polietileno de máxima calidad y prestaciones. Durabilidad y resistencia en la Impermeabilización de todo tipo de almacenamiento o encapsulado de líquidos o residuos.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

Las geomembranas son láminas geosintéticas poliméricas impermeables que aseguran la estanquidad de una superficie.  Son usadas normalmente para remediar las perdidas de agua por infiltración o para evitar que se presenten filtraciones que representen un riesgo medioambiental..

Nuestras geomembranas plásticas de altas prestaciones están  destinadas a aplicaciones de contención segura proporcionando una barrera permanente de máxima eficiencia en almacenamiento de residuos, agua, minería, siendo la seguridad uno de nuestros requisitos base y cumpliendo los estándares mas exigentes.

Es usada comúnmente en balsas de riego agrícolas, acuacultura, lagos Ornamentales, sellado de vertederos, barreras verticales, control de erosión, balsas de evaporación, canales…etc.

Las geomembrana de polietileno se caracteriza por ser duradera, de bajo costo y por tener una amplia resistencia química. Proporcionando una mayor cobertura por la dimensión de los rollos en que se fabrica y ofreciendo un excelente control en la calidad de la instalación.

Contiene, además de polietileno, entre otros: carbón, estabilizadores de calor y antioxidantes. Compuestos que le brindan una optima resistencia química, al agrietamiento y a los rayos UV, sumándose a esto una excelente impermeabilidad.

No contienen aditivos que puedan migrar o producir fragilidad con el paso del tiempo.

Si tiene dudas o desea saber más sobre geomembrana, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Color

Negro