Fertilizante

Fertilizante diseñado para cumplir con los mas altos estándares independientemente de los niveles de pH, las condiciones de humedad o la actividad microbiana, diseñado para ser tan confiable y flexible como los clientes esperan que sea.

 

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

DESCRIPCIÓN

Fertilizante con tecnología diseñada para aumentar la calidad de las plantas mediante la eficiencia en el uso de nutrientes

El sistema de entrega adaptable de nutrientes es impulsado por la temperatura lo que permite una liberación constante en condiciones de agua excesiva. Las perdidas por lixiviación también se ven reducidas con duraciones flexibles desde 30 días hasta 2 años.

La tecnología de recubrimiento patentada satisface diversas necesidades de nutrientes, al tiempo que reduce la necesidad de métodos de aplicación costosos y el riesgo de retrasar partes críticas de la nutrición de los cultivos al final de la temporada.

 

BENEFICIOS

 

  • Liberación consistente predecible.
  • Oferta completa basada en nitrato.
  • Los pesos de recubrimiento mas bajos aumentan el contenido de nutrientes.
  • Reduce los costos de aplicación de mano de obrar.
  • proceso de producción flexible.
  • Duración de hasta 2 años.
  • Tecnología para sincronizar mejor la liberación con las necesidades de la plata.
  • Reduce el impacto ambiental .
  • Mejora el resultado final.

 

Fertilizante adecuado para aplicaciones entre otras en: Invernaderos y viveros, aplicaciones ornamentales, Golf & turf y paisajismo & cuidado del césped.

Rentabilidad ➔ Evita la perdida de nutrientes por lixiviación, volatilización y desnitrificación.

Flexibilidad ➔ Productos personalizados que satisfacen las demandas de nutrientes y liberación para cada tipo de planta, cultivo y región.

Entrega adaptable de nutrientes ➔ La entrega adaptable de nutrientes entrega nutrientes a las plantas cuando estas lo necesitan, proporcionando una liberación constante y predecible durante un período de tiempo de hasta dos años.  Nuestros pesos de recubrimiento más bajos aumentan el contendido de nutrientes de nuestros productos, al mismo tiempo que reducen los costos de aplicación de mano de obra.

Si tiene dudas o desea saber más sobre fertilizantes, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

Si tiene dudas o desea saber más sobre fertilizantes, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción en función de sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones

X

PRODUCTOS RELACIONADOS